Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Vezna Kuzmicic aparece en un video preparando un papelillo

Pito de marihuana le costó el puesto a la directora regional del Injuv de Tarapacá

por 20 mayo 2010

Pito de marihuana le costó el puesto a la directora regional del Injuv de Tarapacá
La funcionaria de 28 años, quien presentó su renuncia luego de ejercer sólo dos semanas, señaló que las imágenes son de hace dos años. También habría estado dispuesta a someterse a exámenes para demostrar que no es consumidora habitual de cannabis sativa.

Sólo dos semanas alcanzó a ejercer como directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) de Tarapacá la relacionadora pública Vezna Kuzmicic Brunetti.

¿La razón de su salida? La divulgación de un video de una fiesta realizada en su departamento donde aparece confeccionando un pito de marihuana.

Según informó el portal Emol, la funcionaria de 28 años de edad se vio obligada a presentar su renuncia, aunque habría asegurado que las imágenes captadas en el edificio Punta Cavancha de Iquique son del año 2008. También se habría mostrado dispuesta a someterse a exámenes para demostrar que no es consumidora habitual de canabbis sativa.

La situación de la profesional fue confirmada por la intendenta de la Primera Región, Luz Ebensperger, quien señaló que hasta el miércoles último continuó desempeñando las funciones que había asumido el pasado 7 de mayo.

Vezna Kuzmicic Brunetti también tiene estudios de postgrado en Marketing Decisional y en Dirección de Equipos de Trabajo en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes