Publicidad

Usuarios del Transantiago realizan protesta en contra del alza del pasaje

«Estamos exigiendo al ministerio del Transporte y al Gobierno en sí que revoque el alza que nos parece indecente en un momento de catástrofe nacional», indicó la coordinadora del Comité de Usuarios del Transantiago, Tamara Gómez.


Un grupo de usuarios del Transantiago realiza una protesta en Alameda con Las Rejas en protesta por el incremento en la tarifa del pasaje, que subió 20 pesos el pasado lunes.

«Estamos exigiendo al ministerio del Transporte y al Gobierno en sí que revoque el alza que nos parece indecente en un momento de catástrofe nacional», sostuvo a Radio Cooperativa la coordinadora del Comité de Usuarios del Transantiago, Tamara Gómez.

«Estamos en contra de estas alzas porque estamos frente a un producto o un servicio que no ha dado abasto, no ha cumplido con la exigencia de los pasajeros hoy llamados usuarios en el transporte de la capital», indicó.

Al tiempo que denunció que «seguimos viajando de manera atochada, no hemos cumplido con el tema de la contaminación. En un momento se dijo que se iba a terminar con la congestión vehicular, cosa que no ha ocurrido. Nosotros creemos que esto va a mermar directamente el ingreso familiar de los trabajadores».

Publicidad

Tendencias