Publicidad

Latorre valora discurso de Piñera

El también diputado dijo que el jefe de Estado recogió iniciativas que ya habían sido consensuadas con anterioridad y otras que tienen matices que se deben analizar cuando sean presentadas como proyectos de ley.


El presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, valoró el discurso pronunciado por Sebastián Piñera, en lo que fue su primera alocución al país, afirmando que espera que lo anunciado se transforme en realidad.

El timonel falangista dijo que fue un discurso con intencionalidad positiva y que es necesario destacar algunas cosas que están destinadas a la clase media.

Asimismo, dijo que el jefe de Estado recogió iniciativas que habían sido consensuadas anteriormente y que venían de los gobiernos de la Concertación, por que “tenemos que valorarlo”.

También aseguró que el mensaje presidencial establece metas para el futuro y “algunas las compartimos y otras tienen matices que debemos analizar cuando sean enviados como proyectos de ley”.

Sin embargo, dejó en claro que el tema de la reconstrucción hay que asumirlo de buena forma, pero que había que esperar que estos anuncios se transformaran en realidad.

Publicidad

Tendencias