Publicidad

Rincón (DC) lamentó que Piñera no saldara tema de ‘conflictos de interés’ en discurso

Durante la semana, sectores de la Concertación manifestaron que esperaban que el Mandatario aclarara este tema, el cual ha sido uno de los principales escollos que el Gobierno ha tenido que enfrentar.


La senadora Ximena Rincón, de la Democracia Cristiana (DC), lamentó este viernes, que en el discurso pronunciado por el Presidente Piñera, no se haya mencionado el tema de los eventuales conflictos de interés del Mandatario.

Según la senadora DC, esto no condice con la afirmación de sectores de la Alianza, cuando afirmaron que serian un «gobierno republicano».

«No hay ni una mención a aquello y creo que un gobierno que pretende ser republicano como dijo el senador Chahuan, merecía alguna mención de eso (conflicto de intereses) para que no hubiera ninguna duda respecto a cual es el comportamiento que él ( Sebastián Piñera) va a tener y de sus colaboradores», afirmó.

Durante la semana, sectores de la Concertación, manifestaron que esperaban que el Presidente aclarara los «conflictos de intereses» en el discurso de 21 de mayo.

Además:

Publicidad

Tendencias