Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Latorre: "No nos deja de impactar que ideas que podría haber propuesto Bachelet, hoy día lo haga Piñera y nosotros tengamos que aplaudirlo"

por 24 mayo 2010

Latorre:
El timonel de la DC sostuvo que es “evidente que para mucha gente muchas iniciativas podrían ser claramente concertacionistas".

El presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, reconoció que en la tienda de la flecha roja causó “impacto” constatar que en el discurso del Presidente Sebastián Piñera el 21 de mayo se incluyeron medidas que se buscaron durante los gobiernos de la Concertación.

"Temas en los cuales estamos claramente recogiendo iniciativas que son también nuestras (término del cobro del 7% de salud para los jubilados) El caso del 7% es una iniciativa que nosotros en la DC estuvimos planteando constantemente, es un tema para nosotros muy sensible", acotó el diputado en radio ADN.

En esa línea, dijo "no nos deja de impactar el que una iniciativa que nos hubiera gustado que hubiese propuesto cualquiera de los gobiernos de la Concertación, y particularmente la Presidenta Michelle Bachelet, hoy día lo proponga Piñera y nosotros lo tengamos que aplaudir a él".

"Es evidente que para mucha gente muchas iniciativas podrían ser claramente concertacionistas", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes