Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 07:40

Piñera declara monumentos históricos letreros de Monarch y Valdivieso

por 30 mayo 2010

Piñera declara monumentos históricos letreros de Monarch y Valdivieso
Además, el Mandatario anunció que el Día del Patrimonio Cultural se repetirá durante todos los fines de septiembre de este año, con motivo de la celebración del Bicentenario.

El Presidente Sebastián Piñera declaró este domingo como Monumentos Históricos los clásicos letreros publicitarios de neón de Monarch y Valdivieso, los cuales se ubican en las azoteas de edificios de calle Rancagua, en pleno centro de la capital.

Esta declaración la hizo el jefe de Estado en el marco de la conmemoración del Día del Patrimonio Cultural.

Además, el Mandatario declaró como Zona Típica el sector de Puchoco Schwager, ubicado en la ciudad de Coronel, en la región del Biobío.

Asimismo, Piñera anunció que el Día del Patrimonio Cultural se repetirá durante todos los fines de septiembre de este año, con motivo de la celebración del Bicentenario.

"Vamos a repetir el Día del Patrimonio Cultural todos los fines de semana del mes de septiembre de este año del Bicentenario para que todos nuestros monumentos, lugares históricos y lugares culturales estén abiertos al público y no en forma fría, sino de una forma viva, vital, participativa", dijo el Presidente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes