Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:18

¿Suazo fuera del Mundial?

por 1 junio 2010

¿Suazo fuera del Mundial?
Los hinchas están al borde de un ataque de nervios luego que trascendiera un lapidario diagnóstico médico respecto de la salud del delantero y que podría significar que permanezca por lo menos tres semanas fuera de las canchas.

Los fanáticos del fútbol entraron en pánico esta tarde tras conocer las informaciones que aseguran que el delantero Humberto Suazo sufre una lesión que amenaza con dejarlo fuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

La noticia la echó a correr la radio ADN y da cuenta que el diagnóstico que habría recibido Suazo es que padece un
edema en el isquiotibial izquierdo y que incluso habría sufrido una rotura fibrilar de 2,5 milímetros.

Todo comenzó -relató la radioemisora- cuando cerca de las 14:00 horas "Chupete" salió de la concentración en Pinto Durán con destino al hospital José Joaquín Aguirre para someterse a una serie de exámenes de rutina para dar seguimiento a la lesión que arrastra en su hombro y para chequear las molestias con las que quedó el fin de semana tras el amistoso con Israel.

De confirmarse estos malos pronósticos, el goleador de "la Roja" necesitaría estar tres semanas fuera de las canchas.

Suazo volvió más tarde a Pinto Durán, donde todavía no se da a conocer una versión oficial de estos trascendidos que dejaron a los hinchas al borde de un ataque de nervios.

El panorama debiera quedar claro cerca de las 18:00 horas, cuando el técnico Marcelo Bielsa dé a conocer quien será el jugdor número 24 del plantel que se quedará abajo del avión que partirá a Sudáfrica.

Y el anuncio podría traer una sorpresa, ya que según las versiones de los periodistas deportivos que cubren las alternativas de la selección en Quilín, los discipulos del técnico argentino se tomaron durante la mañana la foto oficial de la selección que viajará a la Copa del Mundo, y en la cual posaron precisamente los 24 jugadores actualmente en la nómina.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes