Publicidad

Cámara Alta entrega condolencias al senador Mariano Ruiz-Esquide por fallecimiento de su esposa

Marta Inés Figueroa Velásquez falleció víctima de una larga enfermedad. Sus funerales se efectuarán el jueves en el Cementerio Parque del Mar de Concón, donde previamente, a las 13:30 horas se efectuará una misa en su recuerdo.


Las más sentidas condolencias al senador Mariano Ruiz-Esquide y a su familia por el fallecimiento de su esposa, Marta Inés Figueroa Velásquez, entregó el Senado durante la sesión de la tarde de este miércoles, tras conocerse la noticia.

Además de expresar la solidaridad de la Corporación a la familia, el presidente de la Cámara Alta, Jorge Pizarro, pidió el acuerdo de la sala para fijar el término anticipado de la sesión ordinaria, de modo de permitir a los legisladores acudir a la capilla del Cementerio Parque del Mar para acompañar a Ruiz-Esquide, considerando que los jueves no hay sesión de Sala y la mayoría de los senadores regresan a sus circunscripciones.

La esposa del senador de la Democracia Cristiana (DC), con quien tuvo tres hijos, falleció esta jornada víctima de una larga enfermedad y mañana jueves 3 de junio se oficiará una misa en su recuerdo a las 13:30 horas, en la mencionada capilla.

Posteriormente, sus funerales se realizarán en el mismo Cementerio Parque del Mar, ubicado en la comuna de Concón.

Publicidad

Tendencias