Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Bachelet se reune con Uribe y participa en foro sobre gestión

por 3 junio 2010

Bachelet se reune con Uribe y participa en foro sobre gestión
La reunión fue a puerta cerrada, por lo que las temáticas no trascendieron.

La ex Presidenta Michelle Bachelet se reunió este jueves con el mandatario colombiano, Álvaro Uribe, en Bogotá, en la víspera de su participación en un foro sobre gestión pública.

Uribe recibió a Bachelet en el Palacio de Nariño, sede del Ejecutivo, en donde también confluyeron el canciller colombiano, Jaime Bermúdez, y el embajador de Chile en Colombia, Gustavo Ayares.

La reunión fue a puerta cerrada, por lo que las temáticas no trascendieron.

Ahora, en su condición de oradora internacional, Bachelet expondrá el tema los "Retos de la Gestión Pública en América Latina" en un escenario que en Bogotá reúne a medio millar de empresarios colombianos.

Se espera que al foro también asistan los aspirantes Juan Manuel Santos, del Partido de la U, y Antanas Mockus, del Partido Verde, que buscan la presidencia de Colombia el 20 de este mes en la segunda vuelta, instancia a la que llegaron tras ser los más votados en la primera ronda.

El encuentro es organizado por el Centro de Liderazgo y Gestión (CLG), una fundación de estudios, consultoría y formación en liderazgo y gestión para promover procesos de transformación y evolución en las empresas públicas, privadas a fin de incrementar los niveles de prosperidad colectiva en Colombia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes