Publicidad

Sociedad de inversores de Piñera encarga a nueva entidad financiera la búsqueda de compradores para CHV

“Tras el término de las negociaciones con Linzor, Bancard ha encargado la organización a una institución financiera especializada la organización de un proceso de venta tendiente a finalizar en el menor plazo posible la venta de la participación de Bancard en Chilevisión”, sostiene el comunicado.


La sociedad de inversiones Bancard, a través de la cual el Presidente Sebastián Piñera maneja la propiedad de Chilevisión, confirmó esta mañana el fracaso de la operación a través de la cual traspasaría la estación televisiva al grupo Linzor Capital Partners, informando que se encuentra en la búsqueda de nuevos interesados.

«Tras el término de las negociaciones con Linzor, Bancard ha encargado a una institución financiera especializada la organización de un proceso de venta tendiente a finalizar en el menor plazo posible la venta de la participación en Chilevisión», sostienen a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, aclara que “en virtud de las cláusulas establecidas en la promesa de compraventa referida, Linzor ha manifestado a Bancard su decisión de no perseverar en la celebración del contrato definitivo de adquisición de Chilevisión. De esta manera, durante la semana en curso, las partes han dado por finalizadas las negociaciones tendientes a materializar la compraventa de Chilevisión.

Publicidad

Tendencias