Publicidad

Miguel Otero desdramatiza comentarios en su contra y no responde críticas

El ex embajador dijo no tener rencor con nadie y que todo lo que dijeron de él es problema de quien hace las declaraciones.


En medio de efusivos saludos fue recibido este sábado el ex embajador en Argentina, Miguel Otero, quien debió sufragar en el marco de las elecciones internas de Renovación Nacional.

En medio de las polémicas declaraciones que formuló el otrora representante diplomático, y que lo llevaron a renunciar a mediados de semana, aseguró que la arremetida de críticas por sus dichos no le afecta.

«Yo no le tengo rencor a nadie, todo lo que dijeron, es problema de ellos, no me toca ni me alcanza. Cada uno tiene su manera de ser, creo mi trayectoria en el país ha demostrado lo que soy, mis pensamientos nunca los he ocultado, y eso es todo», aseguró el ex senador RN.

Otero se encuentra ya en Chile con su familia y acudió esta mañana a votar por la circunscripción de Vitacura y Las Condes.

En sectores oficialistas las miradas para buscar un reemplazante de Otero se han volcado hacia el presidente del PRI, Adolfo Zaldívar.

Publicidad

Tendencias