Publicidad

Piñera: «Espero que la Roja nos siga entregando esa alegría y esa esperanza»

El Jefe de Estado expresó su optimismo frente al próximo compromiso de nuestra selección.


El Presidente Sebastián Piñera destacó el triunfo de la selección nacional de Fútbol frente a Honduras en su debut en la Copa del Mundo.

«Espero que la Roja de todos, la Roja de Chile, nos siga entregando esa alegría y esa esperanza. Y nos muestre además con su ejemplo un camino a seguir, porque los muchachos de la Roja no le tienen miedo a nadie, van siempre adelante, sienten la Roja en el corazón y eso es lo que queremos que sintamos todos y cada uno de los chilenos», afirmó al término del encuentro que presenció junto a su esposa, Cecilia Morel, en Villa El Molino, en Dichato.

Acompañado por centenares de familiar que resultaron damnificadas por el terremoto de febrero pasado y que hoy residen en viviendas de emergencia en Villa El Molino, el Jefe de Estado expresó su optimismo frente al próximo compromiso de nuestra selección, contra Suiza, el lunes 21. «Espero que contra Suiza tengamos un segundo triunfo, el que nos va a clasificar porque los jugadores saben muy bien –y lo pudimos conversar cuando los despedí en Pinto Durán- que detrás de ellos está la esperanza y la alegría de todo un pueblo, este pueblo chileno tan bien representado por la gente de Dichato que ha sufrido tanto, se merece una tremenda alegría», señaló.

El mandatario felicitó a los jugadores y al plantel nacional. «Quiero felicitar a toda la Selección porque pasamos el primer paso. Ustedes saben que el primer partido siempre es el más difícil porque hay mucho nervio, mucha tensión, mucha expectativa. Estoy seguro de que la Roja va a mostrar mucho más en los próximos partidos», manifestó.

Publicidad

Tendencias