Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

Caso Bombas: Chahuán encabeza reunión de coordinación con Fiscalía Sur

por 17 junio 2010

Caso Bombas: Chahuán encabeza reunión de coordinación con Fiscalía Sur
En un encuentro de trabajo que duró dos horas, el máximo representante del Ministerio Público se reunió con el Fiscal Regional Metropolitano Sur, Alejandro Peña.

A tres días de la designación del Fiscal Regional Alejandro Peña a cargo de la investigación por la serie de atentados con explosivos registrados en el país, la autoridad del Ministerio Público, Sabas Chahuán, encabezó este jueves una reunión de análisis de los antecedentes recabados a la fecha, donde además se definieron los lineamientos que deberá seguir la indagatoria.

En un encuentro de trabajo que duró dos horas, Chahuán, se reunió con el Fiscal Regional Metropolitano Sur, Alejandro Peña, y el equipo asesor en el marco de la investigación por el Caso Bombas.

Según el jefe del Ministerio Público la cita "tuvo por objeto analizar los antecedentes incluidos en la investigación, definir aquellos que se conservarán y determinar los lineamientos que se adoptarán en esta nueva etapa", que se inicia con la designación del Fiscal Peña en la dirección del caso.

En la reunión participaron los fiscales Marcos Emilfork y Héctor Barros, integrantes del equipo investigador del prosecutor Alejandro Peña, Además del director de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Lavado de Dinero y Crimen Organizado (ULDDECO) de la Fiscalía Nacional, Mauricio Fernández, y la subdirectora de la misma instancia, Tania Sironvalle.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes