Publicidad

Con Suazo de arranque Chile busca vencer a Suiza

El goleador de la ‘Roja’ superó definitivamente un incómodo desgarro y fue ratificado por el técnico Marcelo Bielsa en la oncena titular para el lance ante los helvéticos en Puerto Elizabeth. La formación será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.


Con la confirmación del delantero Humberto Suazo, Chile enfrentará desde las 10.00 horas a Suiza, por el Grupo H de la Copa del Mundo de Sudáfrica, buscando acercarse a los octavos de final.

El goleador de la ‘Roja’ superó definitivamente un incómodo desgarro y fue ratificado por el técnico Marcelo Bielsa en la oncena titular para el lance ante los helvéticos en Puerto Elizabeth.

Además, Bielsa dispuso el ingreso de Gonzalo Jara por Rodrigo Millar, variando a un esquema de 3-3-1-3.

La formación será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

El estratega de los europeos, el alemán Ottmar Hitzfeld, por su lado alineará a Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Steve Von Bergen, Stéphane Grichting, Reto Ziegler; Valon Behrami, Gokhan Inler, Benjamín Huggel, Gelson Fernandes; Eren Derdiyok y Alexander Frei.

Ambas escuadras arriban con tres puntos al lance en el Estadio Nelson Mandela, producto de las victorias sobre Honduras y España, respectivamente, ambas por la cuenta mínima.

Publicidad

Tendencias