Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

Luis Castillo asumirá como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales

por 22 junio 2010

Luis Castillo asumirá como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales
El hasta ahora médico jefe del Centro de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad Católica asumirá este miércoles el cargo que hasta el lunes ocupaba la doctora Giovanna Gutiérrez.

El médico Luis Castillo Fuenzalida asumirá, a partir de este miércoles 24, como nuevo subsecretario de Redes Asistenciales enreemplazo de la doctora Giovanna Gutiérrez Pachana, quien dejó el cargo el lunes último, informó a través de un comunicado el Ministerio de Salud.

La nota de prensa señala que Castillo es profesor titular de la Universidad Católica; ha sido director del Hospital Clínico y director de la Red de Salud de este centro de estudios entre los años 2000 y 2008.

Actualmente, se desempeñaba como médico jefe del Centro de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Castillo es Magíster en Anestesiología de la  PUC, diplomado en Medicina Intensiva en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ginebra, Suiza, y  diplomado en gestión de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes