Publicidad

La ‘Roja’ tuvo una mañana relajada de cara al duelo con España

El plantel se mostró relajado en el lobby del hotel Protea e incluso se dio el tiempo para compartir brevemente con algunos compatriotas que se encuentran en Pretoria. La más probable alineación nacional para el pleito en el Loftus Versfeld será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Marco Estrada, Mauricio Isla y Jean Beausejour; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Mark González.


El seleccionado chileno tuvo este viernes una mañana relajada en la previa al decisivo duelo ante España, válido por la tercera y última jornada del Grupo H del Mundial de Sudáfrica 2010.

El plantel se mostró relajado en el lobby del hotel Protea e incluso se dio el tiempo para compartir brevemente con algunos compatriotas que se encuentran en Pretoria para apoyar a la ‘Roja’ en el choque ante los campeones de Europa.

Tras tomar desayuno, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la hinchada. El seleccionador Marcelo Bielsa, en tanto, apareció fugazmente por las inmediaciones del lobby y de inmediato volvió a su habitación.

Luego de compartir con los aficionados, el plantel volvió a sus habitaciones y a las 08:00 hora nacional (14:00 en Sudáfrica) volvió a bajar para el almuerzo.

La ‘Roja’ se medirá a las 14:30 horas de Chile a los pupilos de Vicente del Bosque, que están en la obligación de ganar para acceder a los octavos de final. En tanto, un triunfo o un empate le permitirá al ‘Equipo de Todos’ ganar el Grupo H.

La más probable alineación nacional para el pleito en el Loftus Versfeld será con Claudio Bravo; Gary Medel, Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Marco Estrada, Mauricio Isla y Jean Beausejour; Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Mark González.

Publicidad

Tendencias