Publicidad

Rossi lamenta posible retiro de candidatura de Díaz a la presidencia del PS

El diputado se encuentra evaluando echar pie atrás a sus aspiraciones para dirigir la tienda socialista, luego que la actual directiva, presidida por Rossi, decidiera aplazar las elecciones para el próximo 25 de julio.


El senador del PS y presidente interino de la colectividad, Fulvio Rossi, afirmó lamentar si el candidato a dirigir la tienda, el diputado Marcelo Díaz, retira su postulación.

En declaraciones a radio Cooperativa, Rossi dijo que «nosotros tenemos una lista justamente con Osvaldo Andrade y yo la verdad que lamentaría mucho que haya candidatos que desistan de seguir compitiendo».

En todo caso, aclaró que «en caso de que uno desiste de competir lo más importante es no echarle la culpa al empedrado y no disfrazar las propias debilidades culpando al resto».

Actualmente, Díaz se encuentra evaluando echar pie atrás a sus aspiraciones para dirigir la tienda socialista, luego que la actual directiva, presidida por Rossi, decidiera aplazar las elecciones para el próximo 25 de julio y no para este domingo como estaba programado en un principio.

Publicidad

Tendencias