Publicidad

Novoa no cree «necesario» que Piñera venda sus acciones de Blanco y Negro

El legislador de la UDI señaló que quedó claro durante la campaña y cuando su colectividad oficializó su apoyo al actual mandatario, que no se modificaría la situación de las acciones del club Colo Colo. «Debe respetarse ese planteamiento inicial. Ese fue el planteamiento que el país conoció, que el país votó. Sabiendo que Sebastián Piñera mantendría sus acciones en Blanco y Negro (…) no creo que sea necesario que él venda esas acciones», dijo.


El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jovino Novoa, afirmó que no es necesario que el Presidente, Sebastián Piñera, venda sus acciones de Blanco y Negro, tras la sugerencia de desligarse de éstas que hizo el también gremialista Hernán Larraín.

Según Novoa, se dejó claro en campaña y cuando la UDI oficializó el apoyo al actual mandatario, que no se modificaría la situación de las acciones del club Colo Colo.

«Debe respetarse ese planteamiento inicial. Ese fue el planteamiento que el país conoció, que el país votó. Sabiendo que Sebastián Piñera mantendría sus acciones en Blanco y Negro (…) no creo que sea necesario que él venda esas acciones», dijo.

De todas maneras, el parlamentario destacó que si llegase a existir cualquier tipo de conflicto de interés, «que realmente yo no lo veo, pero si hubiera, hay formas de resolverlo».

UPLA: CONDENA A CUBA

En su calidad de presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), el senador gremialista, aprovechó de reiterar su condena a Cuba por el estado del disidente Guillermo Fariña, quien se encuentra en grave estado de salud tras varios meses en huelga de hambre.

«Hemos expresado en innumerables oportunidades nuestra condena a la violación de los Derechos Humanos en Cuba, pero por sobre todo la deshumanización del régimen cubano. Acá estamos frente a una persona que se está muriendo a ojos de toda la humanidad, y para el régimen cubano eso no importa nada», manifestó.

Publicidad

Tendencias