Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:02

Indigentes podrán capear el frío en el Estadio Víctor Jara

por 7 julio 2010

Indigentes podrán capear el frío en el Estadio Víctor Jara
La Intendencia Metropolitana informó que el recinto deportivo servirá como albergue para un máximo de 80 personas que se encuentren en situación de calle debido a los pronósticos de temperaturas bajo cero durante los próximos días.

La Intendencia de Santiago informó que en forma extraordinaria, debido a las heladas que se esperan durante estos días, se decidió reabrir el Estadio Víctor Jara, ubicada en Arturo Godoy 2750, Santiago Centro, como lugar de albergue para las personas que se encuentran en situación de calle.

La capacidad de atención para el recinto sólo alcanza para 80 personas, a lo que se suman los 400 cupos habilitados gracias al convenio entre Fonasa y el Hogar de Cristo para distintos albergues en la región, particularmente el ubicado en la comuna de Estación Central.

Esta medida se aplicará este miércoles 7 y mañana jueves 8 de julio, a partir de las 22:00 horas. Quienes acudan al recinto podrán recibir una cena durante la noche y desayuno en la mañana, así como colchonetas y frazadas.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre la Intendencia de Santiago, Cruz Roja Chilena, ONEMI Metropolitana, Junaeb y Chiledeportes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes