Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:27

Lista ganadora de la Juventud del PS desestima fraude y llama a la unidad

por 7 julio 2010

Lista ganadora de la Juventud del PS desestima fraude y llama a la unidad
"Hemos ganado con una amplia mayoría, una mayoría categórica" dijo Cecilia Toro, quien resultó electa como secretaria general de la colectividad con el 70,3% de los votos. Y agregó que su lista "Por una nueva JS, prometamos jamás desertar" está disponible para que sea el Tricel el que resuelva sobre las imputaciones provenientes de la lista contraria.

La dirigente Cecilia Toro resultó electa secretaria general de la Juventud Socialista con el 70,6% de los votos a nivel nacional, convirtiéndose en primera mayoría nacional, tras el escrutinio de más del 96% de los votos.

La representante de la lista "Por una nueva JS, prometamos jamás desertar", destacó el hecho que su sector se impuso de manera categórica en el proceso eleccionario, desestimando de paso las acusaciones de fraude formuladas por Mariana Arellano candidata de la lista “Mayoría Amplia Izquierda”, quien impugnó la elección de César Valenzuela como presidente de la JS.

"Respecto a las acusaciones de fraude e impugnaciones presentadas por parte de la otra lista, nos sometemos a las instancias correspondiente de nuestra juventud, vale decir, el Tricel nacional, para que califique cada instancia necesaria", señaló.

Asimismo, destacó que "un grupo importante liderado por Víctor Rodríguez, Víctor Rodríguezde la fuerza juvenil socialista fjs (de la otra lista) reconoce el trinfo categórico".

En tanto, la lista "Por una nueva JS, prometamos jamás desertar" dio a conocer una declaración en la que llamó  "a toda la militancia de la Juventud Socialista de Chile a sumarse a la inmensa tarea de hacer de las ideas históricas del socialismo chileno el eje que pueda reconstruir el Partido desde la base popular, y que pueda ponerlo en la vanguardia de la defensa de los trabajadores y de las grandes mayorías desposeídas de nuestro país".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes