Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Checos descartan sentir 'presión' para choque ante Chile por Copa Davis

por 8 julio 2010

Checos descartan sentir 'presión' para choque ante Chile por Copa Davis
"No sentimos la presión de ganar. Chile es una gran equipo y al igual que nosotros van a dar todo por vencer. Me parece que será una serie muy disputada", dijo el singlista número 1 de los europeos, Jan Hajek.

El equipo checo de Copa Davis descartó sentir "presión" de cara al match ante Chile, por los cuartos de final de la 'Ensaladera de Plata', los días 9, 10 y 11 de julio en Coquimbo.

Jan Hajek, el singlista número uno de los europeos, comentó que "la Copa Davis no es una prueba individual. Acá cuentan todos los puntos y si no gano y mis compañeros sí, igual voy a estar feliz, ya que la responsabilidad la tenemos todos".

"No sentimos la presión de ganar. Chile es una gran equipo y al igual que nosotros van a dar todo por vencer. Me parece que será una serie muy disputada", analizó.

El número 2, Ivo Minar, que se siente muy bien por volver a defender a su país tras nueve meses suspendido por doping: "estoy muy contento de estar aquí y me siento preparado para ganar mi punto y dejar bien encaminado al equipo".

El capitán de los checos, Vladislav Navratil, no se hizo mayores problemas por la ausencia repentina de Tomas Berdych (8º), que inclinó la balanza a favor de los chilenos.

"Respeto su decisión (la de Berdych), él ha jugado muchas veces y sino lo hizo ahora fue por una razón importante", cerró Navratil.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes