Publicidad

Chadwick (UDI) a Latorre (DC): ‘no amenaza a nadie, ni en su partido’


El senador Andrés Chadwick (UDI) definió de «casi humorísticas» las declaraciones del presidente de la Democracia Cristiana (DC), Juan Carlos Latorre, quien afirmó que de no abrirse el Gobierno a un diálogo más fluido con la oposición, se pone en riesgo la paz social del país.

De igual modo el legislador del gremialismo consideró que los dichos de Latorre fueron un error y declaró que el dirigente DC «no amenaza a nadie».

«Si el cree que está en condiciones de amenazar con algo tan delicado y tan importante como es la paz social, está cometiendo u error garrafal. Pero además el diputado Latorre no amenaza a nadie, ni en su partido, ni fuera de él, así que casi humorístico», expresó.

Por su parte el presidente del gremialismo, Juan Antonio Coloma, afirmó que por el contrario, el gobierno ha sido muy dialogante, y llamó al timonel falangista a no buscar «excusas para lo inexcusables».

«Que no trate de buscar excusas para lo inexcusable, porque aquí hay cosas qaue son inexcusables. Una oposición que niega la sal y el agua, que vota todo en contra, que hace zancadillas, que no aprueba nada, y ahora se dan cuenta que la opinión pública los empieza a castigar», dijo.

Publicidad

Tendencias