Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Marcela Sabat declaró ante la fiscalía por declaraciones sobre desvíos de fondos

por 15 julio 2010

Marcela Sabat declaró ante la fiscalía por declaraciones sobre desvíos de fondos
"Vine voluntariamente, accedí. Y di los antecedentes que correspondían y que me pidieron para esclarecer los dichos que salieron publicados", sostuvo.

La diputada de Renovación Nacional Marcela Sabat declaró este jueves ante el fiscal de Valparaíso, Jorge Abott, por sus declaraciones e las que afirmó que pares suyos en la Cámara le habían aconsejado  desviar fondos.

La parlamentaria dijo que compareció voluntariamente frente a Abott, quien investiga precisamente  los devíos de dineroque involucran a parlamentarios de distintos sectores.

En declaraciones a la radio ADN, la parlamentaria, dijo que recibió "un llamado de la fiscalía, vine voluntariamente, accedí. Y di los antecedentes que correspondían y que me pidieron para esclarecer los dichos que salieron publicados".

Consultada sobre qué pruebas aportó a la investigación, la diputada aclaró que "son antecedentes que la fiscalía ahora ya tiene en su poder y verá lo mejor que se tiene que hacer para poder esclarecer los hechos".

Y respecto a sus declaraciones que fueron publicadas en el diario Las Últimas Noticias dijo que "la verdad prefiero dejarlo así y lo que yo dije en la prensa no es nada nuevo, todos lo saben y eso es todo… por ser una espontánea de repente la gente le toma más revuelo de lo que realmente es".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes