Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Fiscal Armendáriz interrogó a cocinera de Parroquia El Bosque por presuntos pagos irregulares

por 19 julio 2010

Fiscal Armendáriz interrogó a cocinera de Parroquia El Bosque por presuntos pagos irregulares
Para hoy se espera que llegue a Tribunales el expediente de los 90 días de investigación hecha por el fiscal, el que incluye declaraciones de las presuntas víctimas y el testimonio del padre Karadima.

El titular de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Xavier Armendáriz, interrogó por más de dos horas a la cocinera de la Parroquia El Bosque, Gloria Garcés, ante un supuesto pago irregular de 20 millones de pesos que recibió por parte del sacerdote Fernando Karadima, acusado de abuso sexual contra ex feligreses.

Sin embargo, el fiscal Armendáriz y la mujer no hicieron declaraciones a la prensa.

Además para hoy se espera que llegue a Tribunales el expediente de los 90 días de investigación hecha por el fiscal, el que incluye declaraciones de las presuntas víctimas y el testimonio del padre Karadima.

El viernes se informó que se enviaría a la antigua justicia penal la investigación surgida tras la denuncia de presuntos abusos sexuales que habría cometido el sacerdote Fernando Karadima, tras considerarse que los hechos investigados habrían ocurrido previo a la entrada en vigencia del nuevo sistema de justicia penal.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes