Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:42

Obispos evangélicos llegan a La Moneda para presentar su propuesta de indulto

por 22 julio 2010

Obispos evangélicos llegan a La Moneda para presentar su propuesta de indulto
El grupo del credo protestante llegó encabezado por el presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas (UNE-CHILE), obispo Emiliano Soto.

En forma puntual arribaron al palacio de Gobierno los representantes de las Iglesias Evangélicas, para entregar al Presidente Sebastián Piñera, su propuesta de indulto, un día después de que lo hiciera la Iglesia Católica.

El grupo del credo protestante llegó encabezado por el presidente de la Mesa Ampliada de las Iglesias Evangélicas (UNE-CHILE), obispo Emiliano Soto, para dar a conocer su perspectiva sobre el tema que ha generado una gran controversia en los distintos sectores del país.

Cabe recordar que días atrás Soto cuestionó a la Iglesia Católica por pretender hacer prevalecer su visión" sobre el tema, pidiendo al Ejecutivo incluir a todos los actores en el debate.

En la misma línea, el obispo evangélico adelantó ayer que su diferencia es "un poco en el sentido de si bien es cierto, el elemento justicia debe estar incluido dentro de esta propuesta, nosotros decimos existe una justicia divina y otra terrenal y no podemos pasar a llevar de la noche a la mañana todo lo que ha sido el trabajo de los magistrados".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes