Publicidad

Alvear (DC) plantea que nueva relación con el Gobierno dependerá de conversación entre Frei y Piñera

La senadora dijo que le parece «curioso» que el encuentro se produzca más de cuatro meses después del inicio de la nueva administración, «pero en fin, más vale tarde que nunca», expresó.


La senadora de la Democracia Cristiana (DC), Soledad Alvear, reconoció la posibilidad de que la reunión que sostendrán este jueves Eduardo Frei y el Presidente Sebastián Piñera, cambie la relación de su partido con el gobierno, aunque dijo que ello dependerá de la conversación que tengan durante el almuerzo.

«Creo que va a depender de la conversación que trate el Presidente de la República con el ex Presidente Frei, de manera tal que no voy a adelantar juicios sobre la materia, siento que aquí lo importante es el diálogo», dijo.

Alvear agregó que aunque valora la instancia de diálogo «me parece curioso que recién se produzca después de tanto tiempo, pero en fin, más vale tarde que nunca».

La senadora dijo además que estará atenta a lo que el ex Presidente Frei exprese a los miembros de la DC de esta reunión que sostendrá, lo que permitirá evaluar los caminos a seguir en el futuro.

Publicidad

Tendencias