Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Ossandón (RN) califica de"estupidez y falta de respeto" minuta de La Moneda

por 29 julio 2010

Ossandón (RN) califica de
“El que escribió ese mail que realmente se arrepienta, porque eso no corresponde. Tenemos que cambiar la política en Chile, y la política se hace construyendo, no destruyendo”, dijo el dirigente de RN y alcalde de Puente Alto en el programa SDA de El Mostrador.TV.

El vicepresidente de RN y alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, no dudó este jueves, entrevistado en el programa SDA de El Mostrador TV, de calificar como “una vergüenza” y una “estupidez” el instructivo que se elaboró al interior de La Moneda y que mete en un mismo saco a delincuentes y a la oposición a la hora de definir quienes son los “adversarios” de la actual administración.

En su conversación con el periodista Julio César Rodríguez, el edil dijo que la minuta oficial que comenzó a circular a través de correos electrónicos “lo encuentro una estupidez y una falta de respeto”.

“Yo no comparto ese mail ni de punta a cabo, no lo comparto, creo que es una falta de respeto” y enfatizó que “el que escribió ese mail que realmente se arrepienta, porque eso no corresponde. Tenemos que cambiar la política en Chile, y la política se hace construyendo, no destruyendo”, dijo respecto del documento que habría sido elaborado por la Secretaría de Comunicaciones (Secom), dependiente del ministerio Secretaría General de Gobierno.

Osssandón, sin embargo, se mostró sorprendido por la reacción de la Concertación, ya que a su juicio hizo lo mismo con la derecha cuando estuvo en el poder. “No vengan a hacerse tampoco los santos los que hacían lo mismo”, señaló.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes