Publicidad

Diputado Hasbún (UDI) acompaña a trabajadores de empresa Transaraucaria a la Contraloría

«La idea es solicitar que la Contraloría investigue tanto su actuar como el rol que pudo cumplir el ex ministro René Cortázar, a quien según los afectados acusan de haber intervenido para evitar que la empresa quebrara», sostuvo el diputado UDI.


Hasta la Contraloría General de La República llegará hoy viernes el diputado de la UDI Gustavo Hasbún, miembro de la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados para acompañar a un grupo de choferes de la empresa Transaraucaria.

La razón es «denunciar a la Contraloría que la empresa no les ha pagado sus imposiciones durante 24 meses, así como también denunciar que expusieron esta situación a la ex directora del Trabajo, Patricia Silva, pero la ex autoridad nunca exigió que la empresa regularizara la situación ni cobró una multa a la empresa», explicó el diputado.

Por lo anterior, dijo Hasbún, la idea es «solicitar que la Contraloría investigue tanto su actuar como el rol que pudo cumplir el ex ministro René Cortázar, a quien según los afectados acusan de haber intervenido para evitar que la empresa quebrara».

Publicidad

Tendencias