Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:28

Nicolás Monckeberg sobre la popularidad de Bachelet: “es como la típica ex polola que caló en el corazón”

por 30 julio 2010

Nicolás Monckeberg sobre la  popularidad de Bachelet: “es como la típica ex polola que caló en el corazón”
El legislador recalcó que el alto apoyo conseguido por la ex jefa de Estado en la encuesta CEP contrasta con la baja aprobación que obtuvo el gobierno por la forma en que manejo de la situación tras el terremoto del pasado 27 debrero.

El diputado de la UDI Nicolás Monckeberg, explicó la alta aprobación de 77 por ciento que consiguió la ex presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta CEP comparándola, en un ejemplo que él mismo advirtió que causaría polémica, con “la típica ex polola que caló en tu corazón”.

El parlamentario abordó el tema en un distendido diálogo con el periodista Julio César Rodríguez en el programa SDA de El Mostrador.TV, oportunidad en la que trató de explicar qué factores son los que hacen que la ciudadanía la siga manteniendo con una alta popularidad después de casi cinco meses lejos del poder.

A su juicio, lo que despierta la ex gobernante en la gente es “un efecto personal muy fuerte, es como la típica ex polola que caló en tu corazón, y puedes pololear varias veces más, pero ves a la ex polola y… ella”, expresó.

De hecho, recalcó que el alto apoyo a Bachelet contrasta con la baja aprobación que obtuvo el gobierno por la forma en que manejo de la situación tras el terremoto del pasado 27 debrero.

“Es un fenómeno para analizarse, porque esta misma encuesta analiza mal la gestión del gobierno post terremoto (…) pero ella sigue siendo muy bien evaluada como persona”, dijo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes