Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:35

Diputado Lobos cuestiona a senador Navarro

por 1 agosto 2010

Diputado Lobos cuestiona a senador Navarro
El legislador gremialista dijo que el ex socialista nunca ha defendido los intereses de la ciudadanía. Sino que lo ha hecho pensando en sus propios intereses.

"El senador Alejandro Navarro nunca ha sido un aliado del gobierno y quienes lo pensaron así en el nivel nacional o regional se equivocaron profundamente y es parte de los errores de instalación cometidos", afirmó el diputado de la UDI, Juan Lobos.

El parlamentario sostuvo que "hay que tener claro que el senador Navarro nunca ha defendido sinceramente los intereses de la ciudadanía, sino que lo ha hecho pensando en sus propios intereses, y quien no se haya dado cuenta de esto, pecó de ingenuidad política".

Juan Lobos añadió que "por eso no me extraña esta postura que adopta el parlamentario anunciando fin a una tregua, utilizando un vocabulario guerrillero, similar al de Hugo Chávez en Venezuela".

El diputado de la UDI, dijo que "Navarro es y ha sido siempre un oportunista en política y si él ha buscado en estos meses sentirse aliado del gobierno es para no seguir bajando en popularidad, aferrándose a quien la ciudadanía ha depositado su confianza, el Presidente Sebastián Piñera".

"Nosotros vamos a seguir marcando nuestras diferencia, porque estamos muy lejos de Navarro, porque estamos efectivamente más preocupados de los verdaderos problemas de la ciudadanía y nunca nos vamos a dejar llevar por el oportunismo", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes