Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:20

Este jueves parte el Congreso Educación, Solidaridad y Justicia

por 4 agosto 2010

Este jueves parte el Congreso Educación, Solidaridad y Justicia
La actividad dirigida a los profesores del país tiene el objetivo de "actualizar" el mensaje del padre Hurtado en el área de la enseñanza.

Este jueves será inaugurado el Congreso de Educación, Solidaridad y Justicia en el Teatro del Padre Hurtado, encuentro dirigido a los profesores para "actualizar" en los docentes el mensaje del Padre Hurtado en el marco del Mes de la Solidaridad.

La actividad, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, se iniciará a las 09:00 horas en el Santuario Padre Hurtado, ubicado en el número 1900 de la avenida Padre Hurtado, en la comuna de Estación Central.

A la ceremonia inaugural fueron invitados el subsecretario de Educación, Fernando Rojas; el decano de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado, Juan Eduardo García-Huidobro; la vVice decada de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile, Érika Himmel y el rector del Santuario del Padre Hurtado, Paul Mackenzie SJ.

El Congreso, que tiene inscripción gratuita en el sitio web www.santuariopadrehurtado.cl, contará con tres grandes exposiciones y luego los asistentes trabajarán en mesas redondas que serán guiadas por cerca de 30 expertos en educación y autoridades competentes en la materia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes