Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 08:48

Senadora Ximena Rincón sobre la encuesta Adimark:

“La ciudadanía le ha puesto un rotundo rojo al Presidente Piñera”

por 4 agosto 2010

“La ciudadanía le ha puesto un rotundo rojo al Presidente Piñera”
"Cuando el Presidente de la República en tan pocos meses cae de una forma tan vertiginosa es la ciudadanía es la que tiene una muy mala evaluación, porque lo que dice no se traduce en realidad, y eso para un gobierno que prometió el cambio, la excelencia y el gobierno de los mejores, no es bueno y preocupa", sentenció la legisladora DC.

La senadora Ximena Rincón (DC) se refirió este martes a los resultados arrojados por la encuesta Adimark y la evaluación de gobierno, afirmando que la ciudadanía puso un "semáforo rojo" al Presidente Sebastián Piñera.

"La baja de la figura del Presidente y de la gestión de gobierno hace pensar claramente que la ciudadanía es la que ha usado los semáforos del ministro Lavín y le ha puesto un rojo rotundo y categórico a la gestión de La Moneda y al Presidente Piñera", sostuvo la senadora PDC.

En este sentido, Rincón, explicó que "cuando el gobierno está mal evaluado es porque la ciudadanía lo está pasando mal y se dio cuenta que está apareciendo la letra chica y los incumplimientos en las promesas del gobierno".

"Cuando el Presidente de la República en tan pocos meses cae de una forma tan vertiginosa es la ciudadanía es la que tiene una muy mala evaluación, porque lo que dice no se traduce en realidad, y eso para un gobierno que prometió el cambio, la excelencia y el gobierno de los mejores, no es bueno y preocupa", sentenció la legisladora.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes