Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Alberto Espina: "Es falso que he pedido la salida de la ministra Ena Von Baer"

por 5 agosto 2010

Alberto Espina:
"Por su puesto todos los ministros jóvenes tienen su periodo de aprendizaje", sostuvo.

El senador, Alberto Espina (RN), aclaró este jueves que él "jamás ha pedido la renuncia de la vocera Ena Von Baer", aunque insistió en que se debe mejorar el área comunicacional del Gobierno.

"Quiero ser súper claro y vi la televisión ayer y salían mis opiniones como pidiendo el cambio de la vocera de gobierno. Eso es totalmente falso, creo haberla defendido, fuerte, clara y duramente, en términos en que ella es una ministra joven y está haciendo su pega. Por su puesto todos los ministros jóvenes tienen su periodo de aprendizaje", sostuvo.

En esa línea, señaló en Radio Agricultura que todos los parlamentarios de la misma coalición están en deuda con el Presidente Piñera. "Todos. Muchas veces las propias autoridades de gobierno no resaltan con fuerza, con claridad con firmeza los éxitos del gobierno, y también los parlamentarios de la Coalición por el Cambio no lo hacen con ganas y entusiasmo", hizo hincapié el senador Espina.

Agregando que "hay que tener un foco comunicacional y una difusión. El área comunicacional hay que fortalecerla y lo digo porque he sido súper leal con mi gobierno. Lo que tenemos que hacer es cuidarlo, difundir su mensaje y corregir los errores".

"El área comunicacional del gobierno tiene que mejorar muchísimo más. Al Presidente le disparan a la cabeza las 24 horas del día, y siento que no salen desde el gobierno y, no generalizo, pero también debiera salir desde el mundo parlamentario una defensa más clara", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes