Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:49

Senador Tuma defiende labor de Von Baer

por 7 agosto 2010

Senador Tuma defiende labor de Von Baer
“El problema de este Gobierno no son las comunicaciones, es el mal gobierno, el hacer mal las cosas, el ser atolondrados y ‘voluntaristas’ en algunas cosas que merecen mesura y reflexión, y lentos en otras que son urgentes”, explica el legislador opositor.

El senador del PPD, Eugenio Tuma, respaldó la labor realizada hasta ahora por la vocera de palacio, Ena Von Baer, afirmando que el problema en la baja adhesión del Ejecutivo no es por una falencia en las comunicaciones, sino que es el mal gobierno en general.

El legislador opositor dio su respaldo a la ministra, quien ha sido criticada por varios parlamentarios de la Alianza, especialmente por el senador RN, Alberto Espina, afirmando que el problema no pasa por la labor realizada por la portavoz, sino que por la deficiente gestión del gobierno en su conjunto.

“Siento un gran respeto por la labor que ha realizado Ena Von Baer. Es una profesional que le ha puesto el hombro al que es sin duda el trabajo más difícil en cualquier Gabinete. El problema de este Gobierno no son las comunicaciones, es el mal gobierno, el hacer mal las cosas, el ser atolondrados y ‘voluntaristas’ en algunas cosas que merecen mesura y reflexión, y lentos en otras que son urgentes”, precisó.

El Senador por la Araucanía dijo que la ciudadanía comenzó a darse cuenta que muchas promesas del gobierno fueron hechas en forma irresponsable, además que la oferta de eficiencia no fue tal y que se ha puesto en cargos claves a gente que administraba muy bien empresas, sin considerar que un país es más complejo de dirigir.

El legislador agregó que el problema para la ciudadanía se da en que mientras el gobierno y sus partidos sigan creyendo que su mala aprobación es por un déficit comunicacional, continuarán los errores que afectarán en definitiva a los sectores más humildes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes