Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:20

Vasco Moulian: “Canal 13 debe ir en busca del grupo C3 y D”

por 9 agosto 2010

Vasco Moulian: “Canal 13 debe ir en busca del grupo C3 y D”
Invitado al programa SDA de Mostrador Tv, Vasco Moulián, ex director de programación y conocido por impulsar la parrilla flexible de Canal 13, evaluó y analizó la venta de la estación televisiva a Andrónico Luksic.

Como cada semana, Vasco Moulián analizó la actualidad de la televisión chilena desde su peculiar punto de vista. El tema central de este lunes fue la venta del 67% de la acciones de Canal 13 a Andrónico Luksic. “La venta del canal  fue muy cuidada, casi una movida de ajedrez”, partió diciendo.

Sobre los factores que llevaron al canal a perder el rol protagónico que tuvo en las décadas pasadas, Moulián entregó su diagnóstico. A su juicio, uno de los problemas centrales es que “Canal 13 no tiene patente de alcoholes y compite con un bar lleno de futbolistas y modelos”.

Al finalizar, también se refirió a cuál cree que debe ser la nueva línea editorial de la señal católica. “La única posibilidad de retomar el sitial donde estaba es volver es usar  la parrilla flexible. Canal 13 debe ir en  busca de los grupos C3 y D, los grupos más necesitados. El ABC1 tiene cable y ya fue a Disney World. La idea es que los segmentos mas bajos vean  televisión de calidad” indicó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes