Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:47

Lagos Weber: “Piñera está rayando en el desagradecimiento”

por 12 agosto 2010

Lagos Weber: “Piñera está rayando en el desagradecimiento”
Senador PPD aseguró que la Concertación “ha aprobado todos y cada uno de los proyectos de ley”, luego de que el Primer Mandatario pidiera que la oposición “no se oponga a todo”.

Su molestia ante los dichos del Presidente Sebastián Piñera, en cuanto a que la oposición no debe “oponerse a todo”, manifestó este jueves el senador PPD, Ricardo Lagos Weber, quien calificó las palabras del Mandatario como “rayando en el desagradecimiento”.

“Quiero decir con mucho respeto que el Presidente de la República está rayando en el desagradecimiento. Este Parlamento le ha aprobado todos y cada uno de los proyectos de ley, salvo aquel que establecía un Impuesto Específico a la Minería, porque estábamos entregando a muy bajo precio lo que son las contribuciones de la Gran Minería en Chile”, afirmó el parlamentario.

Añadió que “hemos trabajado lealmente, hemos sido oposición constructiva, le hemos aprobado todos los proyectos de ley. Y esperaría que el Presidente de la República, habiendo tantos chilenos que lo están pasando tan mal, tanto en el sur de Chile, producto de la reconstrucción, como en el norte, que abocara sus energías, en vez de criticarnos a nosotros, a buscar soluciones para Chile al corto plazo”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes