Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:09

Escalona a Piñera: "Hacerse la víctima no corresponde en la investidura de Presidente"

por 13 agosto 2010

Escalona a Piñera:
El senador PS catalogó como "lágrimas de cocodrilo" los dichos del Mandatario en que aseguró que tras la venta de LAN dejó de percibir más de 700 millones de dólares.

El senador PS, Camilo Escalona, expresó que, a su juicio, el Presidente de la Republica, Sebastian Piñera derrama “lagrimas de cocodrilo” por la perdida de millones de dolares que dijo haber sufrido, tras la venta de  sus acciones de Lan Chile.

“Creo francamente que a los chilenos y chilenas, que tenemos gran respeto por la condicion, la investidura y la funcion del Presidente de la Republica, nos causa molestia, incomodidad, desagrado este infundado lamento, esta lagrima de cocodrilo, porque la verdad es que el impacto economico que tuvo la eleccion de Presidente de la Republica por parte de Sebastian Piñera significo que el valor de sus empresas se vieron por encima de lo que correspondia”, sostuvo  desde Puerto Montt.

“En una entrevista radial el Presidente de la Republica se ha permitido desdoblarse y hablar de temas personales. Yo creo que la condicion de Presidente de la Republica durante los cuatros años que se ejerce el cargo no se desdobla. Por lo tanto, creo que es una falta de pudor del Presidente de la Republica entrar en temas de estas caracteristicas”, señalo.

“Hacerse la vicitma, no corresponde en la investidura de Presidente de la Republica",  añadió.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes