Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Gobierno usa la tecnología para difundir festejos del Bicentenario en la Región del Biobío

por 13 agosto 2010

Gobierno usa la tecnología para difundir festejos del Bicentenario en la Región del Biobío
Las autoridades ofrecerán a partir de las 10:00 horas de este sábado desde La Moneda, una videoconferencia con el fin de invitar a la comunidad de la Región del Biobío a sumarse con alegría, unidad y orgullo nacional a las celebraciones por los 200 años desde el primer hito independentista.

La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, y la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Bicentenario, Pauline Kantor, ofrecerán a partir de las 10:00 horas de este sábado desde La Moneda, una videoconferencia con el fin de invitar a la comunidad de la Región del Biobío a sumarse con alegría, unidad y orgullo nacional a las celebraciones por los 200 años desde el primer hito independentista.

Ambas autoridades darán a conocer detalles del Programa Bicentenario, destacando algunas obras de trascendencia nacional y que resaltan los valores de esta celebración, cuya motivación principal es sumar a cada chileno como protagonista de este momento histórico.

La actividad podrá ser vista desde la sala de videoconferencia de la Intendencia de la Región del Biobío, donde la Intendenta Jacqueline van Rysselbergue y el responsable de la Comisión Bicentenario en la región, Sergio Baeriswyl, recibirán a la prensa local.

Von Baer y Pauline Kantor responderán algunas preguntas sobre el Programa Bicentenario, para luego dar paso a las autoridades locales, quienes se referirán en detalle a las actividades que se llevarán a cabo en la zona.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes