Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:30

Von Baer asegura que proceso de venta de Chilevisión está en camino

por 16 agosto 2010

Von Baer asegura que proceso de venta de Chilevisión está en camino
La vocera del Ejecutivo recordó sin embargo que el primer intento del Presidente Piñera de desprenderse de la estación fracasó, pero "no por una responsabilidad directa" del jefe de Estado.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, aseguró este lunes que el proceso de venta de Chilevisión está "en camino", aunque evitó referirse a la fecha en que ello ocurriría.

"El presidente ha manifestado con mucha claridad de vender el canal Chilevisión, eso lo sabe todos los chilenos, la primera venta desgraciadamente fracasó, no por una decisión, no por una responsabilidad directa del presidente de la República y este proceso está en camino", sostuvo escuetamente.

Cabe mencionar que más temprano, en una entrevista televisiva, la autoridad había manifestado que la venta de Chilevisión, está pronta a materializarse. "Esperamos que la venta se cumpla en las próximas semanas".

Según versiones aparecidas en los medios, la corredora LarrainVial a cargo de la venta del canal, ha recibido ofertas del grupo Bethia, ligado a Liliana Solari, y de la estadounidense Time Warner.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes