Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Hales (PPD): "El Presidente quiere que la señal de su canal dure eternamente"

por 17 agosto 2010

Hales (PPD):
"(Piñera) tiene la contradicción que, por una parte, quiere que su canal tenga una señal que dure eternamente y, por otro lado, como patrono de la universidad, tiene que defender la señal de televisión de Chilevisión", sostuvo.

El diputado PPD Patricio Hales se refirió al informe de la Contraloría General de la República que sostiene que la concesión de Chilevisión (CHV) vence el 2018, señalando que el Presidente Sebastián Piñera “quiere que la señal de su canal dure eternamente”, informó Radio Cooperativa.

En representación de la bancada de la Transparencia de la Concertación, el parlamentario dijo que el mandatario "tiene la contradicción que, por una parte, quiere que su canal tenga una señal que dure eternamente y, por otro lado, como patrono de la universidad, tiene que defender la señal de televisión de Chilevisión".

"Todo el mundo que ha leído la Ley del Consejo de Televisión y lo que el Consejo Nacional de Televisión resolvió tras conocer la solicitud de constitución de usufructo por parte de la Universidad de Chile –dijo por su parte el presidente de la CNTV, Hernán Chadwick- se da cuenta que esto era por un plazo de 25 años".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes