Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:40

Con un concierto de Manuel García se lanzó Revista Réplica

por 18 agosto 2010

Con un concierto de Manuel García se lanzó Revista Réplica
En un local del barrio bellavista y con una gran cantidad de público, se lanzó esta nueva revista cultural y de actualidad.

La noche del martes, en el Bar el Clan,  y ante cerca de 300 personas se realizó el Lanzamiento de Revista Réplica, un nuevo medio digital e independiente, formado por periodistas, en su mayoría de la Universidad de Chile, dibujantes, fotógrafos y comunicadores audiovisuales.

Un "Terremoto de Honor" recibió a los asistentes que acudieron al evento llamado “Independiente hasta que duela”.  Las presentaciones estuvieron a cargo de Ángelo Pierattini (Ex weichafe), el monólogo del actor Pato Pimienta, que hacía alusión a Marcela Sabat, la vocera de Gobierno Ena Von Baer y la situación política actual; y la aplaudida presentación del cantautor chileno Manuel García con su banda. Además se realizaron sorteos de juguetes eróticos de la marca Japi Jane entre los asistentes.

El discurso de la noche estuvo a cargo de su directora, la periodista Tania Tamayo, quién estableció la necesidad del surgimiento de nuevos medios de comunicación, ante la situación  “homogeneizada y poco plural” de la prensa en Chile.

Revista Réplica viene a sumarse a un gran listado de medios independientes que han surgido en los últimos meses.

“La idea es trabajar con las comunidades virtuales y hacer alianzas informativas con otros medios de comunicación que no pertenezcan a los grandes conglomerados y que hagan, además, aportes reales a la cultura y a la sociedad civil” –afirmaron sus integrantes.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes