Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:18

Fútbol: Siete chilenos buscan fase de grupos de la Europa League

por 19 agosto 2010

Fútbol: Siete chilenos buscan fase de grupos de la Europa League
El primero en entrar a la cancha será el seleccionado Arturo Vidal, que junto a Bayer Leverkusen recibirá desde las 12:30 horas a Tavriya Simferopol de Ucrania.

Un total de siete futbolistas chilenos buscarán este jueves un cupo en la fase de grupos de la Europa League, el segundo certamen de clubes más importante del Viejo Continente.

El primero en entrar a la cancha será el seleccionado Arturo Vidal, que junto a Bayer Leverkusen recibirá desde las 12:30 horas a Tavriya Simferopol de Ucrania y donde el ex Colo Colo aparece como titular en el equipo del longevo Jupp Heynckes.

También a las 12.30 horas, será el turno del ariete de la 'Roja' Mark González, que con el CSKA de Moscú recibirá en Rusia a Anorthosis Famagusta de Chipre.

Poco más tarde, a las 14:30 horas, el renacido goleador Mauricio Pinilla y Palermo de Italia serán locales ante NK Maribor de Eslovenia.

Siempre a las 14:30 horas, el mundialista Pablo Contreras y PAOK Salónica de Grecia será anfitriones frente a Fenerbahce de Turquía.

A las 15:00 horas, en tanto, Dinamo Zagreb de Pedro Morales visitará a Gyori Eto de Hungría, en el Stadion ETO.

Por último, Sporting Lisboa de Matías Fernández y Jaime Valdés recibe en el Estadio José Alvalade a Brondby de Dinamarca a las 15:30 horas.

Los partidos de revancha serán la próxima semana y los clasificados avanzarán hasta la fase de grupos, de seis jornadas entre el 16 de septiembre y 16 de diciembre.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes