Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 15:18

Fútbol: Presidente de Huracán no descarta presentar acciones legales contra Colo Colo

por 20 agosto 2010

Fútbol: Presidente de Huracán no descarta presentar acciones legales contra Colo Colo
Se declaró indignado este viernes por el fichaje del delantero Gino Clara al club albo.

El presidente de Huracán, Carlos Babington, se declaró indignado este viernes por el fichaje del delantero Gino Clara en Colo Colo y no descartó presentar acciones legales contra el 'Cacique'.

El máximo dirigente del 'Globo' aseguró que su club tenía conversaciones adelantadas con Racing de Avellaneda y de manera sorpresiva supo de la contratación de Clara por parte de los albos.

"Clara no respetó al club que lo formó. Me sorprendió que firme con Colo Colo. Calculo que a último momento apareció este equipo con una mejor propuesta, porque hasta ayer estábamos hablando con la gente de Racing", declaró Babington a una emisora trasandina.

"Había 20.000 dólares de diferencia, nada más, una diferencia que se iba a arreglar. Pero el jugador debe haber encontrado más interesante la oferta de los chilenos", añadió.

Para finalizar, el hombre fuerte de Huracán informó que en las negociaciones con Racing y otros clubes argentinos se había acordado una indemnización para la entidad de Parque Patricios, aún cuando el jugador esté en libertad de acción.

Ante esto, Babington pedirá que el campeón chileno cancele la compensación económica. "Ahora vamos a hablar con los abogados del club para ver si Colo Colo nos va a resarcir como habíamos arreglado con los clubes argentinos", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes