Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Además, resaltaron la voluntad de los trabajadores y familiares

Diputados RN valoran el trabajo del Gobierno para dar con los mineros atrapados

por 22 agosto 2010

Diputados RN valoran el trabajo del Gobierno para dar con los mineros atrapados
Los legisladores oficialistas indicaron que las labores hechas por el Ejecutivo fueron “impecables en lo técnico, y también en lo humano, porque nunca perdieron la esperanza y así se transmitió desde el primer momento.

La bancada de Renovación Nacional, encabezada por el diputado Mario Bertolino, valoró enormemente el éxito en las labores de sondaje, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera, para localizar a los 33 mineros atrapados en la mina San José.

Bertolino destacó que “el trabajo realizado por el Gobierno ha sido impecable en lo técnico, y también en lo humano, porque nunca perdieron la esperanza y así se transmitió desde el primer momento”.

En nombre de la bancada, el diputado dijo que “valoramos enormemente la voluntad de los trabajadores de las familias, que nunca perdieron la fe, y también a todo el pueblo, que se sumó a esta cruzada”.

El legislador oficialista destacó la labor de “todos quienes estuvieron a cargo físicamente en las labores de sondaje, y de la industria minera que aportó en las faenas”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes