Publicidad

Lesión obliga a Fernando González a retirarse del Abierto de Estados Unidos

El deportista decidió retirarse luego de sufrir una molestia en las rodillas cuando había transcurrido una hora y 21 minutos de un partido que estaba empatado a un set, después que se impusiera en el primero en la muerte súbita.


El tenista Fernando González se retiró por lesión del Abierto de Estados Unidos cuando disputaba el partido de primera ronda ante el croata Ivan Dodgic, que provenía de la fase previa.

González decidió retirarse cuando había transcurrido 1 hora y 21 minutos de un partido que estaba empatado a un set, después de que el «bombardero» de La Reina se impusiera en el primero en la muerte súbita.

Tras la conclusión de este primer set, el chileno pidió asistencia médica debido a unas molestias en las rodillas. Esta dolencia condicionó el juego de González, quien tenía problemas para desplazarse sobre la pista, que cedió el segundo set por un claro 6-1.

Tras apuntarse el croata el primer juego del tercer set, el jugador anunció al juez de silla que no podía seguir y abandonó la pista.

Publicidad

Tendencias