Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:32

Alinco fue recibido en la Cámara Baja con el apodo de “Clinton”

por 31 agosto 2010

Alinco fue recibido en la Cámara Baja con el apodo de “Clinton”
Hoy era la primera vez que el parlamentario se reunía con sus pares tras el incidente de la semana pasada.

Con el saludo de un grupo de colegas de la Cámara de Diputados que se acercaron hasta su asiento para darle la bienvenida a la Cámara Baja tras la semana distrital comenzó su jornada de trabajo el diputado PPD René Alinco.

Hoy era la primera vez que el parlamentario se reunía con sus pares tras el incidente de la semana pasada y por el cual fue sancionado por carabineros debido a que fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales en el pick-up de una camioneta.

Si bien, estos últimos días algunos diputados como Juan Luís Castro (PS) pidieron que su accionar fuera analizado por la Comisión de Ética de la Corporación,  otros hoy día le colgaron calificativos como “Clinton”, “Califa” y lo recibieron con trajes alusivas al polémico episodio como “el que no es impotente que vaya a saludar a Alinco”.

Aunque algunos especulaban en broma que el diputado seria recibido con aplausos, el entusiasmo no alcanzó para tanto. Pero el parlamentario tampoco contribuyó ya que entró discretamente a la sala por una puerta lateral y se instaló en su escritorio donde comenzaron a acercarse sus compañeros para saludarlo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes