Publicidad

Fútbol: Mauricio Isla advirtió a Pinilla que ‘no hay doble oportunidad’ con Bielsa

Pinilla no juega un partido por la ‘Roja’ desde octubre de 2005, cuando estuvo en el empate 1-1 ante Colombia en Barranquilla, por las eliminatorias al Mundial de Alemania.


El volante de Udinese de Italia, Mauricio Isla, advirtió este miércoles al delantero Mauricio Pinilla que «no hay doble oportunidad» en la ‘Roja’ con el técnico Marcelo Bielsa, de cara al amistoso del próximo martes ante Ucrania, donde el ariete de Palermo debuta en las convocatorias del rosarino.

El mundialista nacional en Sudáfrica 2010, si bien se mostró contento por el arribo del atacante, le ‘rayó la cancha’ al igual como lo hicieran en su momento el arquero Claudio Bravo y el mediocampista Arturo Vidal, en cuanto al estricto régimen de trabajo del rosarino.

«Mauricio sabe lo que tiene que venir a hacer, solamente a jugar. Lo hizo muy bien en Grosetto y espera repetirlo. El está claro, porque si viene a aportar otras cosas, con el profe Bielsa no hay segundas oportunidades», aseguró tras la práctica matinal en Frankfurt.

Isla agregó que Pinilla «ha trabajado bastante bien. Yo sabía que estaría en la selección tras todo lo que hizo en Grosseto y ahora en Palermo. En lo personal me siento contento con su presencia y espero que aporte con el buen fútbol que ha hecho en Italia», sentenció.

El hombre formado en Universidad Católica sería titular en la zona de contención, mientras que ‘Pinigol’ asoma como alternativa de recambio, tal como lo ha hecho hasta ahora en Palermo.

Recordar que Pinilla no juega un partido por la ‘Roja’ desde octubre de 2005, cuando estuvo en el empate 1-1 ante Colombia en Barranquilla, por las eliminatorias al Mundial de Alemania.

Posteriormente, su constante indisciplina lo hizo perderse nuevas convocatorias hasta el presente año 2010, cuando su buen nivel en Grosseto y ahora en Palermo le ha permitido participar por primera vez en el proceso de Marcelo Bielsa, el cual se inició en agosto de 2007.

Publicidad

Tendencias