Publicidad

Cuatro muertos deja colisión de camioneta con camión cargado con explosivos

El accidente se produjo cerca de las 16:30 horas en una ruta cercana a la localidad de Baquedano, al interior de Antofagasta. [En actualización]


Al menos cuatro mineros murieron este lunes luego de la colisión de un camión cargado con explosivos con una camioneta en el sector de Baquedano, unos 35 kilómetros al interior de Antofagasta.

Según informó la edición digitral de El Mercurio de Antofagasta, el accidente se produjo  cerca de las 16:30 horas, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente en un camino de tierra  que une los yacimientos Rencoret con Elenita.

En declaraciones al mismo medio uno de los propietarios de éste último, Patricio Céspedes, aclaró que ninguno de los trabajadores de su empresa se vio involucrado en el hecho.

En tanto, la directora regional de la Onemi, Irina Salgado, confirmó el número de cuatro víctimas fatales y descartó la presencia de heridos.

A la tragedia concurrieron personal de Bomberos y Carabineros, además de ambulancias del Samu de Antofagasta, quienes se encuentran trabajando en el lugar.

Publicidad

Tendencias