Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Don Omar y productora se culpan mutuamente de suspensión concierto

por 10 septiembre 2010

Don Omar y productora se culpan mutuamente de suspensión concierto
Los 2.000 seguidores del reguetonero puertorriqueño que acudieron al recinto del Movistar Arena, se vieron sorprendidos por la inesperada suspensión del recital, anunciada pocos minutos antes de la hora prevista de inicio.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar y la productora Fenix Entertainment se culparon mutuamente de la suspensión del concierto que el artista tenía previsto ofrecer la noche de este jueves en Santiago.

Los 2.000 seguidores de Don Omar que acudieron al recinto del Movistar Arena, con capacidad para unos 15.000 espectadores, se vieron sorprendidos por la inesperada suspensión del recital, anunciada pocos minutos antes de la hora prevista de inicio.

Indignados con la decisión, los asistentes se negaron en un principio a acatar la orden de retiro, por lo que la productora pidió a Carabineros que desalojara a los espectadores.

Poco después, a través de Twitter, el intérprete de éxitos como "Dale Don Dale" achacó a la productora toda la responsabilidad en la cancelación del concierto y la acusó de "falta de compromiso".

"Amigos de Chile, lamentablemente @fenixmusica hace imposible nuestra presentación en la noche de hoy. Mis deseos de presentarme para todos mis fanáticos en el Movistar Arena", escribió el reguetonero en la red social.

"La falta de compromiso para con ustedes mis fanáticos y hacia mi persona es una de las cosas que jamás toleraré de ninguna compañía de producción", agregó el artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.

Don Omar, de 32 años, aprovechó también para ofrecer "sinceras disculpas" a su público por una situación que, insistió, "no tiene nada que ver" con su equipo de trabajo "y mucho menos" con él mismo.

En tanto, Fenix Entertainment rebatió la versión de Don Omar y aseguró que "por circunstancias ajenas a la producción del evento, éste fue suspendido por única y exclusiva responsabilidad y voluntad del artista".

La firma aseguró que fue Don Omar "quien decidió no presentarse a realizar el espectáculo por el cual había sido contratado", y se comprometió a devolver el dinero de las entradas a partir del próximo lunes.

"El artista ha incurrido gravemente en incumplimiento a las obligaciones contractuales contraídas con su público, con Fenix Entertainment Group y con todas las empresas que están vinculadas a este evento, razón por la cual nos hemos visto obligados a suspender el 'show'", señaló hoy a través de un comunicado.

Para sostener su versión, la productora aseguró que la prensa acreditada para este concierto pudo constatar que el escenario estaba dispuesto para celebrar este espectáculo, cuya suspensión dejó a 2.000 fanáticos sin poder bailar junto a Don Omar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes