Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Ravinet destaca "éxito" de Colombia contra la guerrilla

por 27 septiembre 2010

Ravinet destaca
"Esperamos que signifique la consolidación de la paz y la tranquilidad en un país tan rico y amigo como es Colombia", dijo el titular de Defensa en una entrevista en Madrid.

El ministro de Defensa, Jaime Ravinet, destacó como "un gran éxito" el operativo de las Fuerzas Armadas colombianas en el que la semana pasada murió el dirigente guerrillero Víctor Julio Suárez, el "Mono Jojoy".

"Esperamos que signifique la consolidación de la paz y la tranquilidad en un país tan rico y amigo como es Colombia", dijo Ravinet en una entrevista en Madrid.

El ministro calificó de "éxitos notables" los operativos contra-guerrilleros llevados a cabo por el Ejército colombiano los pasados días 19 y 22 en los departamentos del Putumayo (sur) y del Meta (centro) en sendas acciones en las que murieron un número indeterminado de guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Ravinet añadió que carece de "detalles" sobre estos operativos militares, pero destacó que, "en general, los ejercicios y las maniobras militares se miden por sus resultados".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes